Responsabilidades principales:
• Gestión de nómina, liquidación de sueldos, cumplimiento de normativas fiscales.
• Asegurar que la empresa cumpla con las leyes laborales y regulaciones correspondientes.
• Atender visitas y requerimientos de los organismos laborales. Preparar lo requerido y gestionar las presentaciones pertinentes.
• Gestión de todas las tareas relacionadas con administración de recursos humanos (ingresos, inducción, gestión de licencias, control de ausentismo, entrega de indumentaria, seguridad e higiene, egresos, etc.)
• Reclutamiento y selección de personal.
• Apoyo en la mejora de procesos y en la implementación de iniciativas que optimicen la gestión de RRHH (gestión de desempeño, capacitación y desarrollo, encuestas de clima laboral, etc.).
• Actuar como intermediario entre la dirección y los empleados, gestionando conflictos y asegurando una buena comunicación dentro de la organización.
Requisitos:
• Graduado/a en Lic. Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos, Lic. en Administración o carreras a fines.
• Experiencia previa en administración de recursos humanos y gestión de nómina.
• Habilidades organizativas y capacidad de resolución de problemas.
• Competencia para gestionar múltiples tareas y mantener una comunicación efectiva con distintos equipos.
• Actitud proactiva y resolutiva.
• Residir en Junín, Bs. As.
• Licencia de conducir vigente y disponibilidad para viajar a las sucursales (2).
• Disponibilidad full time (lunes a viernes horario cortado y sábado por medio a la mañana). Modalidad presencial.