Este aviso de trabajo ha sido publicado hace mas de 30 días. La busqueda ha finalizado.

40

interesados

EMPLEADA DOMÉSTICA

en Ana (Junin - Pcia de Bs. As.) (en cualquier lado) (Publicado el 31-01-2017)

Buenos días estamos buscando una señorita / señora, entre 30 a 50 años aproximadamente, para trabajar de forma permanente de lunes a viernes, 5 horas diarias. El horario sería aproximadamente de 12 a 17 ó 13 a 18. Lo estamos definiendo.

Necesitamos una persona responsable, comprometida, puntual y cumplidora.

El trabajo sería para realizar tareas domésticas de limpieza, lavado de ropa, alguna cosita de cocina (hacer una tarta, milanesas, una ensalada, etc) planchar la ropa, hacer algún mandado, y toda tarea relacionada a la limpieza y orden de la casa en general.

De forma extraordinaria se le puede pedir que busque o lleve a nuestro hijo de 9 años del colegio o a alguna actividad. Pero no sería habitual.

El trabajo se ofrece en LAS CONDICIONES DE LEY. En blanco, con las registraciones correspondientes: ANSES, ART, Obra Social. Este requisito es EXCLUYENTE.

Las condiciones de trabajo son ESTABILIDAD, BENEFICIOS DE LEY (Asignaciones familiares - Vacaciones - Aguinaldos - Feriados libres - Pago en término) - BUEN TRATO. Se puede pactar pago quincenal o mensual. Sueldo a convenir.
Se le solicitará CUIL y certificado de domicilio tramitado en la comisaría, con vigencia no menor a 30 días.

El trabajo es en zona céntrica de la Ciudad de Junín, comenzando el 01/03/2017.

Si te interesa esperamos tu contacto, indicando datos personales (nombre y apellido, edad, zona de residencia, teléfono, cómo se conforma tu grupo familiar primario, disponibilidad horaria y Remuneración pretendida).

Referencias comprobables - Indicar nombre y apellido del referente y datos de contacto.

Muchas gracias.


Visto: 1736 veces
« Volver a la categoría
Este trabajo no es real? Reportalo!   
Recomendar este trabajo a un amigo