Términos y Condiciones

 

Términos y Condiciones
1. Usos del Portal de Empleo
A continuación, se establecen los Términos y Condiciones que regulan el uso de los contenidos y servicios que integran el presente sitio web, trabajum.com.ar o cualquiera que fuese su denominación futura (en adelante, el “Sitio" o el “Portal de Empleo”). Por favor, lea esta página atentamente.
NO UTILICE ESTE SITIO EN CASO DE NO ACEPTAR LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS MISMOS TIENE CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE.
SE ENTENDERÁ QUE USTED HA ACEPTADO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES POR EL HECHO DE INGRESAR Y HACER CLICK EN EL ICONO PERTINENTE ACEPTANDO SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES
LA ACEPTACIÓN DEL PRESENTE SE ENTENDERÁ COMO EFECTUADA PLENAMENTE SIN RESERVA ALGUNA, POR LO QUE EL USARIO SE OBLIGA A CUMPLIR CON TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS Y CON TODAS LAS DISPOSICIONES QUE FORMAN PARTE INTEGRANTE DE LAS CONDICIONES GENERALES.
El término "Trabajador" o "Trabajadores" se utilizará para referirse a los usuarios del presente Sitio Web, ingresando los datos solicitados por el sistema a los fines de efectuar una búsqueda laboral mediante el sistema del Sitio Web.
El término "Empleador" o "Empleadores" se utilizará para referirse a aquellas personas físicas o jurídicas que utilicen el servicio público del presente Sitio Web ingresando los datos requeridos de su organización, a los fines de la búsqueda de trabajadores, para ser contratados en su organización económica.
Asimismo, el término "Usuario" o "Usuarios" se utilizará para referirse tanto a trabajadores como a empleadores.
El presente Sitio Web es de uso exclusivo por parte de trabajadores y de empleadores, estando terminantemente prohibida su utilización por agencias de recursos humanos, agencias de empleos o por cualquier otra persona física o jurídica, que en forma gratuita u onerosa, quiera intermediar entre los que ofrecen y los que buscan trabajo. La única intermediación permitida en este sitio web, es la realizada por  Trabajum.
Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio de conformidad con la ley, a los presentes Términos, Condiciones y Aceptación de Uso, así también como a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, y el orden público.
Los Usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal de Empleo, o impedir la normal utilización del Sitio por parte de los Usuarios.
Todo empleo ofrecido en el Sitio por parte de las personas físicas o jurídicas interesadas en la búsqueda de trabajadores, deberá adecuarse a la normativa laboral vigente en el país.
2. Usos permitidos del Sitio
El presente “Portal de Empleo” fue diseñado para dinamizar el servicio de intermediación laboral público en la ciudad de Junín. Esto es, ayudar y orientar a aquellas personas en situación de desempleo, subempleo, insertos en el mercado informal de trabajo o que deseen mejorar su situación laboral, y a los empleadores que requieran incorporar personal a su nómina, teniendo asimismo como objetivo que ambos sectores puedan vincularse, en el marco del fomento público del empleo registrado. Asimismo, este “Portal de Empleo” ofrece información sobre ofertas, cursos, becas, normativa laboral vigente y cualquier otro evento orientado a promover el desarrollo del mercado laboral.
Todo uso del Portal de Empleo debe estar destinado a concretar a los fines aquí establecidos, prohibiendo cualquier uso del Sitio con otros fines.
3. Prohibiciones de uso
No está permitido a los Usuarios utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (a) violando las leyes o regulaciones vigentes, (b) de forma que infrinjan el derecho de autor, la marca registrada, el secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros o violando la confidencialidad, imagen pública o demás derechos personales de otras personas, o (c) que sea difamatorio, obsceno, amenazador, injurioso u ofensivo.
Reglas de Seguridad del Sitio Web: Se prohíbe a los Usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web, incluyendo acceder a datos que no estén destinados a tal usuario, o entrar en un servidor o cuenta cuyo acceso no esté autorizado al Usuario, evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, o violar las medidas de seguridad o identificación sin la adecuada autorización, intentar impedir el servicio a cualquier Usuario, anfitrión o red, incluyendo sin limitación, mediante el envío de virus al Portal de Empleo, o mediante saturación, envíos masivos ("flooding"), "spamming", bombardeo de correo o bloqueos del sistema ("crashing").
Los usuarios que incurran en violaciones de la seguridad del sistema o de la red del sitio pueden incurrir en delitos generadores de responsabilidades civiles o penales. Trabajum se reserva el derecho a denunciar, los casos en los que se hubieran producido tales violaciones.
3.1 Los Usuarios aceptan no utilizar el Sitio, para:
Ingresar datos personales incompletos, falsos o inexactos o datos que no correspondan con su auténtico perfil laboral personal.
Usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este sitio o cualquier actividad que se esté realizando en él.
Realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o desmesurada sobre la infraestructura de este sitio.
Intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software que comprenda o constituya una parte de este Sitio Web. El Sitio Web tiene el derecho de dar de baja cualquier anuncio publicado que no cumpla con los estándares definidos en estas Condiciones sin que ello genere responsabilidad alguna a la misma ni derecho a resarcimiento alguno para el usuario infractor.
Idéntico derecho le caberá a Trabajum para suspender o dar de baja del sistema del Portal de Empleo a cualquier Usuario por haber incumplido estas Condiciones Generales, o por haber incurrido en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del Sitio.
4. Datos requeridos a los usuarios
A los fines de acceder a los servicios del Portal de Empleo, los usuarios deberán ingresar los datos requeridos por el sistema. Dicha información es almacenada en una base de datos de propiedad exclusiva de Trabajum garantizando las medidas de seguridad informática para prevenir la integridad de la información personal aportada y publicada, pudiendo dicha organización usarla sólo con fines estadísticos.
Los datos requeridos tanto a los empleadores como a los trabajadores deben ser completados con información veraz, clara y concisa.
Los usuarios deberán completar todos los datos requeridos como obligatorios, pudiendo optar por no completar aquellos que no lo son.
5. Obligaciones de los usuarios
Cada Usuario es responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de su publicación. Por el hecho de usar este Sitio, usted acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones: anunciar material con derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial a menos que usted sea el propietario de estos derechos o tenga permiso del propietario de los citados derechos para anunciarlo; anunciar material que revele secretos comerciales a menos que sean de su propiedad o tenga permiso del propietario; anunciar material que infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o los derechos de confidencialidad o imagen de terceros; anunciar material que sea obsceno, difamatorio, amenazador, acosador, injurioso o denigrante hacia otro Usuario, o hacia cualquier persona o entidad; anunciar una imagen o declaración sexualmente explícita; anunciar propaganda o propuestas de negocios, anunciar cartas en cadena; suplantar a otra persona; o enviar material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos ("worms"), bombas de tiempo, "cancelbots" u otras rutinas de programación que tengan por objeto dañar, interferir negativamente, interceptar secretamente, o apropiarse de cualquier sistema, datos o información. Trabajum no se responsabiliza por el uso indebido del Portal de Empleo por parte de los Usuarios, reservándose el derecho de impedir el acceso de los mismos al Sitio Web por violar las leyes vigentes, estas “Condiciones Generales”, la moral o las buenas costumbres generalmente aceptadas, como así también el derecho de suprimir comunicaciones que sean injuriosas, ilegales o contrarias a las mismas . Trabajum, a su sola discreción, puede tomar las medidas que considere necesarias o convenientes respecto a los datos remitidos por los Usuarios, en responsabilidades de cualquier tipo.
6. General
Trabajum no asegura que los Contenidos puedan ser visualizados o descargados legítimamente fuera de Argentina. El acceso a los Contenidos por ciertas personas o en ciertos países puede ser ilegal. Si Usted accede al Sitio fuera de Argentina, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción.
Estas Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. Cualquier demanda derivada de estas Condiciones se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados Contenciosos, Administrativos y Tributarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina). Si cualquier cláusula de estas Condiciones Generales se declarase nula por cualquier órgano jurisdiccional competente, la nulidad de tal cláusula no afectará a la validez de las restantes cláusulas de estas Condiciones, que mantendrán su plena vigencia y efecto.
Ninguna renuncia a cualquier cláusula contenida en estas Condiciones será considerada como una renuncia continuada de dicha cláusula o cualquier otra cláusula.
Con la excepción de las estipulaciones adicionales que se expliciten en otras áreas del Sitio, de determinadas "Advertencias legales", de las Licencias del Software o material en determinadas páginas web, estas Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y la Dirección General de Empleo - Subsecretaría de Trabajo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto al uso del Sitio.
Cualquier cambio de estas Condiciones requiere la colocación de un texto revisado en esta página web.

Términos y Condiciones


1. Usos del Portal de Empleo

A continuación, se establecen los Términos y Condiciones que regulan el uso de los contenidos y servicios que integran el presente sitio web, trabajum.com.ar o cualquiera que fuese su denominación futura (en adelante, el “Sitio" o el “Portal de Empleo”). Por favor, lea esta página atentamente.
NO UTILICE ESTE SITIO EN CASO DE NO ACEPTAR LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS MISMOS TIENE CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE.
SE ENTENDERÁ QUE USTED HA ACEPTADO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES POR EL HECHO DE INGRESAR Y HACER CLICK EN EL ICONO PERTINENTE ACEPTANDO SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES
LA ACEPTACIÓN DEL PRESENTE SE ENTENDERÁ COMO EFECTUADA PLENAMENTE SIN RESERVA ALGUNA, POR LO QUE EL USARIO SE OBLIGA A CUMPLIR CON TODAS LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS Y CON TODAS LAS DISPOSICIONES QUE FORMAN PARTE INTEGRANTE DE LAS CONDICIONES GENERALES.
El término "Trabajador" o "Trabajadores" se utilizará para referirse a los usuarios del presente Sitio Web, ingresando los datos solicitados por el sistema a los fines de efectuar una búsqueda laboral mediante el sistema del Sitio Web.
El término "Empleador" o "Empleadores" se utilizará para referirse a aquellas personas físicas o jurídicas que utilicen el servicio público del presente Sitio Web ingresando los datos requeridos de su organización, a los fines de la búsqueda de trabajadores, para ser contratados en su organización económica.
Asimismo, el término "Usuario" o "Usuarios" se utilizará para referirse tanto a trabajadores como a empleadores.
El presente Sitio Web es de uso exclusivo por parte de trabajadores y de empleadores, estando terminantemente prohibida su utilización por agencias de recursos humanos, agencias de empleos o por cualquier otra persona física o jurídica, que en forma gratuita u onerosa, quiera intermediar entre los que ofrecen y los que buscan trabajo. La única intermediación permitida en este sitio web, es la realizada por  Trabajum.
Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio de conformidad con la ley, a los presentes Términos, Condiciones y Aceptación de Uso, así también como a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, y el orden público.
Los Usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal de Empleo, o impedir la normal utilización del Sitio por parte de los Usuarios.
Todo empleo ofrecido en el Sitio por parte de las personas físicas o jurídicas interesadas en la búsqueda de trabajadores, deberá adecuarse a la normativa laboral vigente en el país.


2. Usos permitidos del Sitio
El presente “Portal de Empleo” fue diseñado para dinamizar el servicio de intermediación laboral público en la ciudad de Junín. Esto es, ayudar y orientar a aquellas personas en situación de desempleo, subempleo, insertos en el mercado informal de trabajo o que deseen mejorar su situación laboral, y a los empleadores que requieran incorporar personal a su nómina, teniendo asimismo como objetivo que ambos sectores puedan vincularse, en el marco del fomento público del empleo registrado. Asimismo, este “Portal de Empleo” ofrece información sobre ofertas, cursos, becas, normativa laboral vigente y cualquier otro evento orientado a promover el desarrollo del mercado laboral.
Todo uso del Portal de Empleo debe estar destinado a concretar a los fines aquí establecidos, prohibiendo cualquier uso del Sitio con otros fines.

 
3. Prohibiciones de uso
No está permitido a los Usuarios utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (a) violando las leyes o regulaciones vigentes, (b) de forma que infrinjan el derecho de autor, la marca registrada, el secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros o violando la confidencialidad, imagen pública o demás derechos personales de otras personas, o (c) que sea difamatorio, obsceno, amenazador, injurioso u ofensivo.
Reglas de Seguridad del Sitio Web: Se prohíbe a los Usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web, incluyendo acceder a datos que no estén destinados a tal usuario, o entrar en un servidor o cuenta cuyo acceso no esté autorizado al Usuario, evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, o violar las medidas de seguridad o identificación sin la adecuada autorización, intentar impedir el servicio a cualquier Usuario, anfitrión o red, incluyendo sin limitación, mediante el envío de virus al Portal de Empleo, o mediante saturación, envíos masivos ("flooding"), "spamming", bombardeo de correo o bloqueos del sistema ("crashing").
Los usuarios que incurran en violaciones de la seguridad del sistema o de la red del sitio pueden incurrir en delitos generadores de responsabilidades civiles o penales. Trabajum se reserva el derecho a denunciar, los casos en los que se hubieran producido tales violaciones.
3.1 Los Usuarios aceptan no utilizar el Sitio, para:
Ingresar datos personales incompletos, falsos o inexactos o datos que no correspondan con su auténtico perfil laboral personal.
Usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este sitio o cualquier actividad que se esté realizando en él.
Realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o desmesurada sobre la infraestructura de este sitio.
Intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software que comprenda o constituya una parte de este Sitio Web. El Sitio Web tiene el derecho de dar de baja cualquier anuncio publicado que no cumpla con los estándares definidos en estas Condiciones sin que ello genere responsabilidad alguna a la misma ni derecho a resarcimiento alguno para el usuario infractor.
Idéntico derecho le caberá a Trabajum para suspender o dar de baja del sistema del Portal de Empleo a cualquier Usuario por haber incumplido estas Condiciones Generales, o por haber incurrido en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del Sitio.

 
4. Datos requeridos a los usuarios
A los fines de acceder a los servicios del Portal de Empleo, los usuarios deberán ingresar los datos requeridos por el sistema. Dicha información es almacenada en una base de datos de propiedad exclusiva de Trabajum garantizando las medidas de seguridad informática para prevenir la integridad de la información personal aportada y publicada, pudiendo dicha organización usarla sólo con fines estadísticos.
Los datos requeridos tanto a los empleadores como a los trabajadores deben ser completados con información veraz, clara y concisa.
Los usuarios deberán completar todos los datos requeridos como obligatorios, pudiendo optar por no completar aquellos que no lo son.


5. Obligaciones de los usuarios
Cada Usuario es responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de su publicación. Por el hecho de usar este Sitio, usted acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones: anunciar material con derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial a menos que usted sea el propietario de estos derechos o tenga permiso del propietario de los citados derechos para anunciarlo; anunciar material que revele secretos comerciales a menos que sean de su propiedad o tenga permiso del propietario; anunciar material que infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o los derechos de confidencialidad o imagen de terceros; anunciar material que sea obsceno, difamatorio, amenazador, acosador, injurioso o denigrante hacia otro Usuario, o hacia cualquier persona o entidad; anunciar una imagen o declaración sexualmente explícita; anunciar propaganda o propuestas de negocios, anunciar cartas en cadena; suplantar a otra persona; o enviar material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos ("worms"), bombas de tiempo, "cancelbots" u otras rutinas de programación que tengan por objeto dañar, interferir negativamente, interceptar secretamente, o apropiarse de cualquier sistema, datos o información. Trabajum no se responsabiliza por el uso indebido del Portal de Empleo por parte de los Usuarios, reservándose el derecho de impedir el acceso de los mismos al Sitio Web por violar las leyes vigentes, estas “Condiciones Generales”, la moral o las buenas costumbres generalmente aceptadas, como así también el derecho de suprimir comunicaciones que sean injuriosas, ilegales o contrarias a las mismas . Trabajum, a su sola discreción, puede tomar las medidas que considere necesarias o convenientes respecto a los datos remitidos por los Usuarios, en responsabilidades de cualquier tipo.


6. General
Trabajum no asegura que los Contenidos puedan ser visualizados o descargados legítimamente fuera de Argentina. El acceso a los Contenidos por ciertas personas o en ciertos países puede ser ilegal. Si Usted accede al Sitio fuera de Argentina, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción.
Estas Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. Cualquier demanda derivada de estas Condiciones se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados Contenciosos, Administrativos y Tributarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina). Si cualquier cláusula de estas Condiciones Generales se declarase nula por cualquier órgano jurisdiccional competente, la nulidad de tal cláusula no afectará a la validez de las restantes cláusulas de estas Condiciones, que mantendrán su plena vigencia y efecto.
Ninguna renuncia a cualquier cláusula contenida en estas Condiciones será considerada como una renuncia continuada de dicha cláusula o cualquier otra cláusula.
Con la excepción de las estipulaciones adicionales que se expliciten en otras áreas del Sitio, de determinadas "Advertencias legales", de las Licencias del Software o material en determinadas páginas web, estas Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y la Dirección General de Empleo - Subsecretaría de Trabajo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto al uso del Sitio.
Cualquier cambio de estas Condiciones requiere la colocación de un texto revisado en esta página web.